El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$19.80

Peña ficharía con Cruz Azul

El ‘Gullit’ regresaría a México para reencontrarse con Caixinha ahora dentro de la institución cementera

La llegada de Peña sería para suplir la reciente salida de Gabriel Peñalba. [Agencias]
Agencias

CIUDAD DE MÉXICO.- La Máquina de Pedro Caixinha está cerca de cerrar a un refuerzo más, siendo este el mediocampista mexicano Carlos Peña del Rangers de Escocia.

Tras una breve estancia en el fútbol europeo, el ‘Gullit’ regresaría a México para reencontrarse con Caixinha ahora dentro de la institución cementera.

Medios nacionales como Mediotiempo reportan que las negociaciones entre el jugador tamaulipeco y la directiva de los celestes están avanzadas, siendo altamente posible que la contratación se esté cerrando a lo largo de la siguiente semana.

La llegada de Peña sería para suplir la reciente salida de Gabriel Peñalba, elemento que partió a Europa para unirse con Paco Jémez en Las Palmas.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows