El Dólar
Compra:
$18.60
Venta:
$19.40

“Pelosi nos ofreció botana en reunión”, responde funcionario

Roberto Velasco fue criticado en redes sociales por comer cacahuates

La imagen de Velasco comiendo cacahuates en una servilleta fue criticada por tuiteros, quienes consideraron que esa conducta no es parte del protocolo en una reunión de ese nivel. [Agencias]
El Universal

CIUDAD DE MÉXICO.- Roberto Velasco, titular de comunicación social de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE), aseguró que fue la presidenta de la Cámara de Representantes, Nancy Pelosi, quien les ofreció botana durante una reunión con funcionarios de EU, luego de que fue criticado en redes sociales por comer cacahuates.

La imagen de Velasco comiendo cacahuates en una servilleta fue criticada por tuiteros, quienes consideraron que esa conducta no es parte del protocolo en una reunión de ese nivel.

Ayer martes, funcionarios mexicanos y estadounidenses se reunieron, en el marco del anuncio del presidente de EU, Donald Trump, de imponer aranceles comerciales a México por cuestiones migratorias.

Entre los funcionarios se encontraba a Velasco, a quien llamaron “#LordCacahuates”. Sin embargo, éste consideró “buenas puntadas” los comentarios sobre la botana.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

599 Follows