El Dólar
Compra:
$18.60
Venta:
$20.00

Peleador de UFC rescata a damnificados del Huracán ‘Harvey’

Derrick Lewis publicó en su cuenta de Facebook que si alguien necesitaba ayuda, no dudara en contactarlo que iría inmediatamente.

El pelador de la UFC ha relatado que ha visto a gente en muy mal estado.  [Agencias]
Agencias

CIUDAD DE MÉXICO.- Ante la devastación que ha dejado a su paso el Huracán ‘Harvey’ en la ciudad de Houston, Estados Unidos, varios atletas han estado haciendo todo lo posible por ayudar a los damnificados.

Uno de ellos es el peleador de la UFC, Derrick Lewis, quien lleva dos días ayudando a personas en Houston a salir de sus casas en donde habían quedado atrapadas debido a las inundaciones.

«Basicámente, estoy buscando a cualquiera que ocupe ayuda», le dijo Lewis a TMZ Sports.

El pelador de la UFC ha relatado que ha visto a gente en muy mal estado.

«Hace como 30 minutos acabo de ayudar a una pareja adulta y él estaba cubierto de hormigas y estaba temblando. Él no estaba preocupado que estaba lleno de hormigas. Ni se las quitaba. Podías notar que estaba sorprendido y el agua estaba muy fría”, comentó.

 

Fuente: SDP 

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows