El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$18.90

Peleador de MMA pierde tres dientes tras un codazo

Yusaku Nakamura sufrió con sus dientes, pero logró la victoria frente a Thanongsaklek Chuwattana

Yusaku Nakamura.[Redes]
Agencias

CIUDAD DE MÉXICO.-El peleador japonés, Yusaku Nakamura, pasó por un momento vergonzoso durante su combate ante Thanongsaklek Chuwattana en la Rizin Fighting Federation, luego de perder (literal) tres dientes tras un codazo que recibió por parte de su rival.

Las cámaras captaron el bochornoso momento, en donde se puede observar a Nakamura solicitarle al árbitro detener la pelea al sentir que se le habían caído los dientes, mismos que cayeron sobre la lona.

El japonés se repuso del lamentable momento y decidió continuar peleando, y su recompensa llegó al final, pues por decisión unánime de los jueces, salió vencedor del combate.

 

 

 

Al final del combate, Nakamura bromeó con lo sucedido en sus redes sociales. “Logré ganar. El reto ha sido superado. Ahora me toca poner los dientes frontales en el agua (3 reales). Muchas gracias por su apoyo“, expresó.

Fuente: Publimetro 

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

587 Follows