El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$18.90

Peleador de la UFC reta a ‘Canelo’ Álvarez a una pelea

El estadounidense de origen cubano mencionó que le gustaría estar en el ring frente al púgil tapatío, luego de su pasada victoria frente a Kovalev.

Jorge Masvidal, peleador del UFC.[El Universal]
Agencias

E.U.-Un nuevo retador llegó al ring. Luego de la victoria de Saúl Canelo Álvarez frente a Kovalev, Jorge Masvidal, peleador del UFC, mencionó que tiene deseos de enfrentar al tapatío, luego de que este ganara el título semicompleto de la OMB.

“Puedo boxear y tengo ganas de partirle la cara al Canelo. Puedo boxear, correr, trabajar en diferentes ángulos, y tengo ganas de pelear con él. Quiero tener la oportunidad de subirme al ring con él”, mencionó Jorge Masvial tras su pasada victoria en Las Vegas.

Previo a la función del UFC 244, Saúl Álvarez había pronunciado su apoyo al peleador de origen mexicano Nate Diaz, quien además es su amigo, lo que pudo desatar el reto de Masvidal hacia el campeón mundial.

En la historia del boxeo, sólo ha existido una pelea entre un púgil y un peleador de la UFC, donde Floyd Mayweather enfrentó a Conor McGregor y sumo una victoria más.

 

Fuente: Milenio 

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows