El Dólar
Compra:
$18.20
Venta:
$18.90

Pelea con su mamá; se arroja de un piso

Tras lo ocurrido, la madre solicitó apoyo a través del Centro de Comando y Control (C-2) Norte.

La joven fue reportada fuera de peligro. [Agencia Reforma]
Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO.- Una joven resultó con lesiones en la rodilla y tobillo, luego de arrojarse de unos dos metros de altura, tras sostener una discusión con su madre, en Iztacalco.

De acuerdo con reportes extra oficiales, se trata de Libia Alfonsina, de 14 años, sobrina del diputado por del Partido del Trabajo Gerardo Fernández Noroña.

Los hechos ocurrieron la tarde del martes en un domicilio ubicado en la Colonia Gabriel Ramos Millán Sección Tlacotal.

Tras lo ocurrido, la madre solicitó apoyo a través del Centro de Comando y Control (C-2) Norte.

Momentos más tarde, se presentaron en el domicilio paramédicos y elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) para atender la emergencia.

Los policías del Sector Tlacotal hallaron lesionada a la adolescente de 14 años y fueron informados por la madre que, momentos antes, habían sostenido una discusión, las lo cual, se había arrojado de un primer piso.

Paramédicos de una ambulancia particular le brindaron los primeros auxilios y la diagnosticaron con probable fractura en rodilla y tobillo.

Tras inmovilizarla, colocaron a la joven en una camilla y entre al menos siete paramédicos y uniformados tuvieron que bajarla volando, sostenida con cintas, desde la azotea.

Posteriormente, los policías la sostuvieron y bajaron en una escalera, pues el espacio de la vivienda donde ocurrió el accidente era muy reducido.

Una vez en la ambulancia, los socorristas trasladaron a la menor al Hospital Pediátrico de la Alcaldía para recibir la atención médica necesaria.

La joven fue reportada fuera de peligro.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

595 Follows