El Dólar
Compra:
$18.80
Venta:
$19.90

“Pelé” sufrió un desmayo y fue ingresado a un hospital

El tres veces campeón del mundo fue sometido a diversos estudios para descartar alguna complicación en su salud

Campeón del mundo en las Copa del Mundo Suecia 58, Chile 62 y México 70 “O Rei”, que debido a este incidente canceló un viaje a Londres, ha sido operado en los últimos años de la cadera, menisco y de la columna. [Agencias]
Notimex

RÍO DE JANEIRO.– El astro del futbol mundial, el brasileño Edson Arantes do Nascimento “Pelé”, sufrió un desmayo en su casa por “agotamiento severo” lo que lo llevó a ser hospitalizado.

La Asociación de Escritores de Futbol (FWA) informó que el tres veces campeón del mundo fue sometido a diversos estudios para descartar alguna complicación en su salud.

«En las primeras horas de la mañana del jueves, Pelé se desplomó y fue llevado a un hospital en Brasil, donde ha sido sometido a una serie de exámenes que parecen indicar un agotamiento severo», anunció la FWA a través de un comunicado.

La Asociación de Escritores de Futbol agregó: “afortunadamente, no hay sugerencia de algo más serio que cansancio”.

Campeón del mundo en las Copa del Mundo Suecia 58, Chile 62 y México 70 “O Rei”, que debido a este incidente canceló un viaje a Londres, ha sido operado en los últimos años de la cadera, menisco y de la columna.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows