El Dólar
Compra:
$19.30
Venta:
$21.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 860,714

    Muertes: 86,893

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 31,183

    Nuevo Laredo: 2,441

    Laredo, Texas: 14,949

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,702

    Nuevo Laredo: 307

    Laredo, Texas: 348

Pegan 3 grados bajo cero

Regularmente las temperaturas del mes de enero, son las más bajas del periodo invernal

Decenas de personas en su mayoría de la tercera edad salieron a los parques a calentarse un poco, esto ante la aparición del astro rey. [Feliciano Diéguez/ Líder Informativo]
Feliciano Diéguez/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Los tres grados bajo cero, registrados durante la madrugada de este sábado, se ubican en el segundo sitio apenas atrás de los años 2002 y 2010 cuando el termómetro registró menos 5 grados centígrados en Nuevo Laredo.

Estos datos fueron obtenidos en el registro histórico de la Comisión Internacional de Límites y Aguas (CILA), que comprende del año de 1999 a la fecha.

“Regularmente las temperaturas del mes de enero, son las más bajas del periodo invernal, además de las descritas anteriormente, el resto se ubican en cero, uno, dos y tres grados centígrados, pero la realidad que la madrugada del sábado la sensación térmica era como de 6 o 7 grados centígrados bajo cero”, comento Agustín Boone González, titular de CILA de Nuevo Laredo.

Otro dato interesante en lo que se refiere a las temperaturas en el mes de enero, el registró histórico indica que en los meses de enero de los años 1999, 2000 2013, las temperaturas máximas fueron de 32 grados centrígrados, una temperatura muy elevada para la época invernal.

Este sábado cuando aún el termómetro registraba tres grados centígrados y se dejaba sentir un viento helado procedente del norte, decenas de personas en su mayoría de la tercera edad salieron a los parques a calentarse un poco, esto ante la aparición del astro rey.

Para la noche de este sábado y madrugada del domingo se espera que el termómetro vuelva a descender a temperaturas congelantes, aunque ya no tan drasticamente como la madrugada del sábado.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows