El Dólar
Compra:
$19.30
Venta:
$21.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 880,775

    Muertes: 88,312

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 31,541

    Nuevo Laredo: 2,462

    Laredo, Texas: 15,011

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,729

    Nuevo Laredo: 307

    Laredo, Texas: 349

Pega tormenta, viento y granizo

Protección Civil y Bomberos reporta saldo blanco y rescatan a 10 indigentes

Se presentó un deslave fuerte en el Bulevar Luis Donaldo Colosio y Belden. [Salvador González/ Líder Informativo]
Iván Zertuche/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Una vez mas Nuevo Laredo es azotado por lluvia y granizo acompañados por tormenta eléctrica, según los registros marcan cayeron 2 pulgadas de agua, informando Protección Civil y Bomberos (PCyB), que hubo saldo blanco en cuanto a daños importantes en la ciudad, y en personas.

“La tormenta si fue muy fuente, estuvo por un espacio de una hora y lo más fuerte se dejo sentir a partir de las 2 de la madrugada, fue cuando cayó granizo y la lluvia más fuerte, no hubo carros varados, implementamos el operativo carrusel y se albergaron a 10 indigentes”, mencionó Omar Enríquez Sánchez director de PCyB.

Otros de los problemas presentados fueron algunos llamados de ramas caídas, un deslave fuerte en el Bulevar Luis Donaldo Colosio y Belden, todo esto agregado a los reportes pendientes de arboles quebrados, por las pasadas tormentas.

“En varias colonias la luz estuvo fallando, hubo cuchillas y transformadoras que se estuvieron botando, pero eran fallos que se presentaban y se resolvían en el momento, solo la colonia Madero duro un tiempo sin luz, y reportes de arboles fueron de 7 a 8, solo de la madrugada de este lunes.

En cuanto al reporte meteorológico para los siguientes días, aun se tienen posibilidades de lluvia para este martes, y jueves, con el 60% para ambos días, solo el miércoles estará soleado un poco nubosidad, recomendado a la ciudadanía continuar al pendiente, ya que los cambios climáticos están siendo variantes, como la tormenta de la madrugada del lunes.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows