El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$19.70

Pega por detrás cuando circulaba por Calzada los Héroes

Metros después de pasar la intersección con el bulevar Manuel Ávila Camacho, Omar no logra frenar y chocó de frente contra la parte trasera de una camioneta

La unidad afectada es una Chevrolet Traverse modelo 2020, placas mexicanas, manejado por Jessica, de 33 años. [Carlos Figueroa/Líder Web]
Carlos Figueroa/Líder Web

NUEVO LAREDO, TAM.- Por no respetar la distancia entre el vehículo que conducía y el que iba adelante, un hombre causó un choque por alcance, donde una mujer resultó herida.

Omar, de 38 años, manejaba una camioneta Ford Ranger modelo 2003, placas de Texas, circulando de oriente a poniente sobre la Calzada de los Héroes o Carretera a Anáhuac.

Metros después de pasar la intersección con el bulevar Manuel Ávila Camacho, Omar no logra frenar y chocó de frente contra la parte trasera de una camioneta.

La unidad afectada es una Chevrolet Traverse modelo 2020, placas mexicanas, manejado por Jessica, de 33 años, quien resultó lesionada y fue llevada al hospital San José.

“Frene, pero otra se metió y frene y le pegue” fue lo declarado por Omar, a elementos de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal, que acudieron para realizar el peritaje.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows