El Dólar
Compra:
$19.50
Venta:
$20.50

Pega por alcance en el Segundo Anillo Periférico

Los hechos ocurrieron a la altura de la colonia Blanca Navidad

Carlos Figueroa/Líder Informativo

 

NUEVO LAREDO, TAM.- El conductor de una camioneta chocó por alcance contra un camioncito de carga, cuando este se encontraba parado en el Segundo Anillo Periférico, ya que su conductora iba a dar vuelta.

Juan Manuel, de 39 años, manejaba una Chevrolet Blazer modelo 2002, sin placas, circulando de norte a sur sobre el Segundo Anillo Periférico.

Al encontrarse a la altura de la colonia Blanca Navidad, Juan Manuel se percata que sobre el carril en el que circulaba se encontraba detenido un camioncito de carga.

Se trata de un Nissan NP300 modelo 2020, placas mexicanas, conducido por Gabriel, de 35 años, quien estaba detenido, esperando la oportunidad para dar vuelta a la izquierda.

El conductor responsable no frenó, y solo trató de cambiar de carril, chocando de frente contra el ángulo derecho trasero de la Nissan NP300, causando solo daños materiales.

Agentes de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal acudieron para realizar el peritaje, y disponer el traslado de los vehículos al corralón.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows