El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$20.10
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,649,502

    Muertes: 141,248

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 44,390

    Nuevo Laredo: 4,039

    Laredo, Texas: 34,690

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 3,602

    Nuevo Laredo: 460

    Laredo, Texas: 565

Pega el Inter al Napoli del ‘Chucky’

Con esta derrota, el Napoli se quedó en el cuarto lugar con 23 puntos, en tanto que el Inter es sublíder de la competencia con 27 unidades

Hirving Lozano lució en el partido pero no evitó la derrota. [FOTO: Tomada de Twitter]
Agencia Reforma

MILÁN.- Hirving Lozano jugó los 90 minutos y dio espectáculo, pero ni así el Napoli fue capaz de evitar la derrota 1-0 ante Inter de Milan por la Jornada 12 de la Serie A.

El volante mexicano fue el mejor de los 22 futbolistas que se pararon en el Estadio Giuseppe Meazza, lució fuerte, rápido y extremadamente peligroso frente al arco custodiado por Samir Handanovic, pero ni así el “Chucky” fue capaz de anotarle al Inter.

El único tanto del partido llegó al minuto 73 cortesía de Romelu Lukaku, quien hizo efectiva una pena máxima. Napoli fue superior todo el encuentro a los locales, pero la falta de contundencia les cobró caro.

Por si fuera poco, el capitán Lorenzo Insigne vio la tarjeta roja al 72′, situación que condición el ataque del cuadro visitante para los últimos 15 minutos. Lozano fue amonestado al 73′, pero ello no le impidió ser el futbolista que más propuso dentro del terreno de juego.

Con esta derrota, el Napoli se quedó en el cuarto lugar con 23 puntos. En tanto que el Inter es sublíder de la competencia con 27 unidades, una por debajo del Milan que igualó 2-2 ante el Genoa.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows