El Dólar
Compra:
$19.50
Venta:
$21.50
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 912,811

    Muertes: 90,773

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 32,367

    Nuevo Laredo: 2,528

    Laredo, Texas: 15,371

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,803

    Nuevo Laredo: 314

    Laredo, Texas: 356

Pedro Caixinha no se va y arremete contra prensa por “fake news”

Los rumores de que Pedro Caixinha está en la cuerda floja causaron eco en el propio técnico

Con un par de estadísticas de 2018 en la mano, que Caixinha consultó de "StatistaCharts" y "Reuters", replicó sobre su continuidad. [Agencias]
El Universal

CIUDAD DE MÉXICO.- El proyecto en Cruz Azul es sólido. Pero, los rumores de que Pedro Caixinha está en la cuerda floja causaron eco en el propio técnico, quien reventó contra las “fake news” (noticias falsas).

“En este país que aprendí a amar y trabajar, pero hay noticias que son falsas y pasan a la percepción de la gente. Para qué desconecté con la televisión, pues para no escuchar cosas que te pueden generar dudas, dejé de leer los periódicos por lo mismo, al igual que no tengo redes sociales”, reclamó Caixinha.

“México, segundo país en que repercuten las ‘fake news’, no sólo en lo deportivo, sino general”.

Con un par de estadísticas de 2018 en la mano, que Caixinha consultó de “StatistaCharts” y “Reuters”, replicó sobre su continuidad.

“Hay que saber tener filtros, para que todo sea saludable. Pero hay que saber lidiar con eso, no vivir pensando lo que dicen de ti.

“Sigo con convicción y determinación, está la planificación en todo momento, hasta abril la fase regular está hecha”, atizó.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows