El Dólar
Compra:
$18.30
Venta:
$20.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,133,613

    Muertes: 107,565

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 36,226

    Nuevo Laredo: 2,878

    Laredo, Texas: 20,524

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 3,017

    Nuevo Laredo: 338

    Laredo, Texas: 413

Peatones saturan Puente 1, hacen fila de varias cuadras para ir a Laredo, Tx

Taxista aprovechan la situación y cobran 10 dólares para trasladarlos al otro lado

Hasta el crucero de Reynosa y Bravo llego la hilera de personas que buscaban cruzar hacia Laredo, Texas., a través del Puente Internacional número uno de Nuevo Laredo. / [Feliciano Diéguez / Líder Informativo]
Feliciano Diéguez / Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.-  Después de un fin de semana en que la ausencia de las filas peatonales fue notoria, este lunes la hilera de personas alcanzó casi el crucero de Reynosa y Bravo.

Durante el fin de semana anterior, los peatones prácticamente desaparecieron del Puente Internacional número uno, debido a los remanentes del huracán Harvey que azotó varias ciudades del estado de Texas.

Pero este lunes al parecer se dieron cita todas las personas que no cruzaron durante esos días de asueto, formando una hilera que por momentos alcanzó el crucero de Reynosa y Bravo.

Además de lo extenso de la fila, este lunes se dio un caso curioso, determinados taxis llegaban casi al final de la fila y comentaban a los peatones que tardarían cuando menos dos horas y media en cruzar, pero que si ellos querían podían abordar el taxi para cruzar en él.

Muchos peatones abandonaban la fila y aceptaban la oferta de los taxistas que por 10 dólares por persona cruzaban hacia Laredo, Texas, es decir subían a cuatro o cinco pasajeros para que así les conviniera el viaje.

Esta fue una forma de lograr llegar a su destino, aunque tuvieran que pagar 10 dólares, pero quienes tenían determinada hora para llegar, ya sea a trabajar o estudiar, prefirieron aceptar esa oferta y viajaron en taxi.

“De acuerdo a lo que me dice una hermana que cruzó hacia Laredo muy temprano, el motivo de que se haya formado esta fila tan grande, son las revisiones muy minuciosas que realizan en el lado americano, esa es la causa”, dijo Aurora Melgarejo de Montiel, vecina de la colonia Jardín.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows