El Dólar
Compra:
$19.30
Venta:
$21.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 854,926

    Muertes: 86,338

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 31,027

    Nuevo Laredo: 2,434

    Laredo, Texas: 14,833

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,673

    Nuevo Laredo: 307

    Laredo, Texas: 343

Payasos y malabaristas ‘inyectan’ vida al circo

La compañía circense celebrará su 131 aniversario en Nuevo Laredo

Esta empresa fundada en 1888 ofrecerá durante dos semanas diversión y entretenimiento a las familias nerolaredenses. [Pabel Morfín/ Líder Informativo]
Perla Martínez/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Con el clásico “¡Vamos, vamos, vamos! al Circo Atayde Hermanos”, la compañía circense celebrará su 131 aniversario en Nuevo Laredo.

Con un magno espectáculo circense, esta empresa fundada en 1888 ofrecerá durante dos semanas diversión y entretenimiento a las familias nerolaredenses a través de momentos únicos, espectáculos creativos e innovadores que poseen la más alta calidad circense a nivel nacional.

Juan de Dios de la Cerda, representante del Circo destacó que el Circo Atayde Hermanos brinda al público diversos espectáculos, funciones con artes de circo tradicionales que incluyen actos aéreos, malabarismo, equilibrio, acrobacia y comicidad. “Esta empresa circense es de mayor tradición y prestigio en nuestro país, dirigido a un público familiar de todas las edades”, expresó.

“Anteriormente en nuestro show traíamos animales, pero con las nuevas leyes ya no se permitió”, indicó.

“La gente sale muy contenta con nuestro show, los payasos son que más divierten a los niños, afortunadamente en Nuevo Laredo nos ha ido muy bien”, expresó.

En palabras de Juan de Dios de la Cerda, representante del Circo “estas presentaciones significan el resultado de muchos años de sacrificio, constancia y dedicación pero sobre todo muchísimo amor y respeto por esta increíble tradición artística que se ha mantenido a lo largo del tiempo”.

Los boletos están a la venta en la taquilla tienen un costo que va de 250 hasta 100 pesos, así como también manejan varias promociones para que la población acuda a ver este inigualable espectáculo de lunes a sábado en un horario de 6:30 y 8:30, mientras que los domingos hay presentaciones a las 4:30, 6:30 y 8:30 de la noche.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows