El Dólar
Compra:
$18.80
Venta:
$19.90

Pavimento mojado provoca volcadura de tráiler

Tras el impacto, la pesada unidad motriz se volcó, quedando sobre su costado derecho.

El conductor, por traer puesto el cinturón de seguridad, no resulto herido. [Carlos Figueroa/Líder Informativo]
Carlos Figueroa/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Por ir a exceso de velocidad cuando el pavimento estaba mojada por la llovizna, un imprudente trailero, estuvo a punto de volcar su unidad en la Carretera Nacional.

Inocencio Díaz, de 63 años, salió ileso en el aparatoso percance, aunque fue evaluado en el lugar por personal paramédico de la Dirección de Protección Civil y Bomberos.

A las 21:30 horas del jueves, se reportó al Centro de Control, Comando, Cómputo y Comunicaciones C-4, que en el kilómetro 13 de la Carretera Nacional, se había registrado una volcadura de un tráiler.

Al lugar fueron enviados elementos de Protección Civil y Bomberos, quienes al llegar encontraron volcado, sobre uno de sus costado, un tracto camión Fregthliner modelo 2017 con caja, cargada con mercancía.

La unidad circulaba de norte a sur por la Carretera Nacional y a la altura del kilómetro 13, el imprudente trailero pierde el control, chocando contra la barda lateral, divisor de carriles.

Tras el impacto, la pesada unidad motriz se volcó, quedando sobre su costado derecho. El conductor, por traer puesto el cinturón de seguridad, no resulto herido.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows