El Dólar
Compra:
$18.30
Venta:
$19.80
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 2,810,097

    Muertes: 239,997

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 65,190

    Nuevo Laredo: 5,515

    Laredo, Texas: 45,536

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 5,590

    Nuevo Laredo: 766

    Laredo, Texas: 860

Pausarán por vacaciones trámite de media Cartilla

Recepción de documentación quedará suspendida del 19 al 30 de julio, se reanudará el lunes 2 de agosto

Hasta la fecha, cerca de mil 200 jóvenes de la Clase 2003 y remisos han entregado su papelería, el límite para hacerlo es el 15 de octubre. [Agencias]
Agencias

NUEVO LAREDO, TAM.- Con motivo del periodo vacacional, la entrega de papelería para el trámite de la Media Cartilla Militar para jóvenes de la Clase 2003 y remisos queda suspendida.

Hugo López Molano, coordinador de la Junta Municipal de Reclutamiento y Fomento Cívico, indicó que la recepción de documentación quedará suspendida del 19 al 30 de julio, retomando actividades el lunes 2 de agosto.

Por tal motivo, invita a los jóvenes y remisos de la Clase 2003 a que en los días hábiles de esta semana presenten su papelería en la oficina municipal, de 8 de la mañana a 3:30 de la tarde.

Algunos de los requisitos que deben presentar son: solicitud llena, la cual deben pedir en la Junta Municipal de Reclutamiento, acta de nacimiento (no más de 3 años de antigüedad), CURP, último grado de estudios y comprobante de domicilio, todo en original y copia.

Además de 3 fotografías tamaño cartilla, con cabello corto y portar camisa blanca abotonada completamente.

López Molano indicó que el máximo de personas que se permiten en la oficina es de 3, para evitar aglomeraciones por la pandemia del Covid-19.

Antes de ingresar, deben pasar por un filtro sanitario para la toma de temperatura, aplicación del gel antibacterial, desinfección de calzado, y es obligatorio portar el cubrebocas.

La oficina se ubica en Héroe de Nacataz y Reynosa, colonia Centro, segundo piso anexo al Centro Cívico.

Hasta la fecha, cerca de mil 200 jóvenes de la Clase 2003 y remisos han entregado su papelería, el límite para hacerlo es el 15 de octubre.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows