El Dólar
Compra:
$19.50
Venta:
$20.50

Patrulla Fronteriza detiene dos intentos de tráfico de personas

Los agentes arrestaron en total a 14 indocumentados procedentes de los países de Guatemala y México

Agentes de la Patrulla Fronteriza del Sector Laredo detuvieron a indocumentados. [Cortesía]
Carlos Figueroa/Líder Informativo

LAREDO, TX.- Los agentes de la Patrulla Fronteriza del Sector Laredo asignados a la Estación Norte de Laredo detuvieron un par de intentos de tráfico de personas al norte de Laredo, Texas.

El primer incidente ocurrió el 10 de diciembre, cuando los agentes detuvieron el vehículo de una camioneta color granate cerca del marcador de 32 millas de la carretera interestatal 35. Los agentes arrestaron a seis indocumentados de los países de Guatemala y México, quienes estaban siendo introducidos de contrabando dentro del camioneta.

Al día siguiente, los agentes detectaron a varias personas en un rancho al norte del puesto de control de la carretera interestatal 35. Los agentes detuvieron a ocho indocumentados de los países de Guatemala y México.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows