El Dólar
Compra:
$18.80
Venta:
$19.90

Patricio O’Ward terminó decimoséptimo el Gran Premio de Indianápolis

El piloto mexicano Patricio O’Ward cayó al séptimo lugar general con 126 puntos

La próxima carrera del piloto mexicano será el 29 de mayo. [Foto: @PatricioOWard]
El Universal

CIUDAD DE MÉXICO.- El corredor mexicano Patricio O’Ward, dejó escapar este sábado la victoria en el Gran Premio de Indianápolis y tras un error en la estrategia terminó la carrera ubicado en la decimoséptima posición.

El regiomontano desarrolló su mejor trayecto en la temporada, aprovechó al máximo las condiciones de el pavimento húmedo, y logró colocarse en el primer puesto desde muy temprano en la carrera.

Con el paso de la competencia los percances hicieron su aparición y en dos el mexicano se vio afectado perdiendo los lugares que había avanzado, el punto crítico de la competencia llegó en un ingreso a los pits, donde no pudo recuperarse y finalizó el puesto 17.

El descalabro de O’Ward puede pesar en el campeonato de la IndyCar, el regiomontano cayó al séptimo lugar con 126 puntos, a 44 puntos del líder Will Power que llegó a 170 unidades.

La próxima cita para O’Ward será el 29 de mayo en las 500 millas de Indianápolis.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows