El Dólar
Compra:
$18.20
Venta:
$20.20
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1, 630,258

    Muertes: 140,241

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 44,030

    Nuevo Laredo: 3,982

    Laredo, Texas: 34,322

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 3,587

    Nuevo Laredo: 456

    Laredo, Texas: 563

¿Pati Chapoy habría enviado indirectas a Atala Sarmiento?

En una charla con Adal Ramones, la periodista de espectáculos aseguró que a quienes se van de Azteca a Televisa "ni camerino les dan".

La periodista se mostró sorprendida ante la rápida negociación de Adal con Azteca, pues conoce a "personas que se tardaron ocho meses y no firmaban". [Agencias]
Agencias

CIUDAD DE MÉXICO.-La titular de Ventaneando, Pati Chapoy, habría enviado indirectas a Atala Sarmiento durante una entrevista con Adal Ramones, quien se integró a TV Azteca para conducir la nueva edición de La Academia.

En el momento en que Ramones dijo que se sentía muy contento con el recibimiento que la empresa le dio, Chapoy aprovechó para expresar que, por el contrario, quienes se van de Azteca a Televisa no son tratados muy bien.

“Nadie me había llevado mariachis”, dijo el conductor.

“Televisa debería de aprender, a los que van para allá ni camerino les dan, caray”, respondió Chapoy.

“Vieras cómo recibieron a mi Ata, no la dejaban ni pasar allá”, agregó Daniel Bisogno.

 

Minutos más tarde, Adal Ramones narró que la negociación y firma de su contrato se demoró únicamente dos meses. En ese momento, Chapoy expresó: “Yo conozco personas que se tardaron ocho meses y no firmaban”.

Cabe mencionar que tras la salida de Atala Sarmiento de Ventaneando, la conductora reveló que pasó ocho meses sin renovar contrato con Azteca, pues había términos en los que las partes no lograban ponerse de acuerdo.

Fuente: Milenio

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows