El Dólar
Compra:
$19.30
Venta:
$21.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 906,863

    Muertes: 90,309

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 32,184

    Nuevo Laredo: 2,522

    Laredo, Texas: 15,299

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,790

    Nuevo Laredo: 310

    Laredo, Texas: 355

Pastores protestan contra el aborto

La Alianza de Pastores Alpha de Nuevo Laredo, realizó una manifestación pacífica en contra del aborto y a favor de la vida

Aproximadamente 40 personas se protestan con carteles. [Reynaldo Garcia/ Líder Informativo]
Feliciano Diéguez / Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- La Alianza de Pastores Alpha de Nuevo Laredo, realizó ayer sábado una manifestación pacífica en contra del aborto y a favor de la vida.

“Con esta actividad presentada en la Plaza Hidalgo, estamos defendiendo el derecho de los que aún no tienen voz, de igual forma expresamos nuestras convicciones como iglesia desde una plataforma dirigida hacia la sociedad”, manifestó, Elvis García Chacón, presidente de la Alianza de Pastores Alpha de Nuevo Laredo.

Aproximadamente 40 personas portando carteles, con leyendas condenatorios a la legalización del aborto, se concentraron en la Plaza Hidalgo.

“El aborto atenta contra uno de los derechos fundamentales del ser humano, la vida, podríamos abrir el análisis en lo que se refiere a un aborto por violación”, indicó el pastor García Chacón.

“Pero nunca estaremos de acuerdo en que una persona que aduce no estar preparada o carecer de recursos económicos atenta contra una vida, es por ello que rotundamente nos expresamos en contra del aborto”, concluyó el pastor García Chacón.

 

 

 

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows