El Dólar
Compra:
$19.50
Venta:
$21.50
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 854,926

    Muertes: 86,338

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 31,027

    Nuevo Laredo: 2,434

    Laredo, Texas: 14,833

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,673

    Nuevo Laredo: 307

    Laredo, Texas: 343

Pastores convocan a orar por México

Pastores de Nuevo Laredo convocan al Día Nacional de Oración por México que se realizará el próximo 23 de noviembre en la Explanada Independencia frente al Palacio Federa

Pastores hacen un llamado a todos los ministerios pastorales y ministerios líderes de la ciudad para acudan a este evento. [Martín Rivera / Líder Informativo]
Perla Martínez/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Al señalar que la oración es la única vía para la paz, pastores de Nuevo Laredo convocan al Día Nacional de Oración por México que se realizará el próximo 23 de noviembre en la Explanada Independencia frente al Palacio Federal.

Pastor Elvis García, coordinador del evento en Tamaulipas dijo que este es un llamado para todos los ministerios pastorales y ministerios líderes de la ciudad para acudan a este evento y juntos eleven un clamor a Dios.

“Nos daremos cita en la explanada Independencia que está en la Plaza Miguel Hidalgo en el sector centro, estamos invitando a toda la ciudadanía en general que este comprometida con la paz social y con el bienestar de la comunidad, queremos hacer una oración por México, este evento no exclusivo de una alianza o agrupación es para todos”, señaló.

Aseguró que durante el evento estarán orando por Nuevo Laredo, Tamaulipas y México, por todos los gobernantes y por los problemas sociales que aquejan a nuestra nación.

La concentración, que se desarrollará de las 5 de la tarde a las 9 de la noche, iniciará con honores a la bandera, para después comenzar con las oraciones y participaciones religiosas.

“El único propósito es orar por la paz, no es una cuestión meramente política, es un evento espiritual, bendiciendo a las autoridades, puede acudir cualquier persona, el pueblo, la ciudadanía, queremos que se sume con nosotros para que esté orando, independientemente del credo, que venga a orar”, manifestó el coordinador del evento.

García agregó que es la primera vez que se realiza esta oración en Nuevo Laredo y esperan una asistencia de más de cinco mil personas que se sumaran a las 22 entidades que también realizarán este evento de manera simultánea.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows