El Dólar
Compra:
$18.60
Venta:
$20.10

Pasean entre desorden en Presa La Boca

En el primer fin de semana de la "nueva realidad", regios van a Presa La Boca sin cubrebocas ni respetar restricción en el área recreativa

Paseantes, hasta con menores de edad, ignoraron las medidas restrictivas e ingresaron al vaso de la presa. [Agencia Reforma]
Agencia Reforma

MONTERREY.- En el primer fin de semana de la «nueva realidad», la Presa La Boca registró mayor actividad de paseantes.

En el acceso, personal del DIF de Santiago comunicó a los visitantes que la única área habilitada era la de los restaurantes, mientras que el vaso de la presa continúa siendo restringido.

Sin embargo, los vigilantes apuntaron que varios paseantes han estado ignorando las medidas restrictivas e ingresan al vaso a pesar de que la banda que prohíbe el paso sigue instalada.

La mayoría de los visitantes no portaba cubrebocas y tampoco respetó las medidas de sana distancia.

En cambio, se observó que los restaurantes operan con el 50 por ciento de su capacidad, pero ya registran mayor afluencia a diferencia de hace unas semanas.

A los comensales se les recibió con la aplicación de gel antibacterial y en algunos negocios también cuentan con tapetes sanitizantes, mientras que todos los meseros usan cubrebocas.

La Policía municipal realizó rondines continuos para reiterar a los visitantes que el consumo de bebidas alcohólicas en el vaso de la presa está prohibido desde el 1 de abril y hasta nuevo aviso.

Además, también exhortó a los visitantes a salir del área recreativa.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows