El Dólar
Compra:
$19.30
Venta:
$21.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 880,775

    Muertes: 88,312

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 31,541

    Nuevo Laredo: 2,462

    Laredo, Texas: 15,011

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,729

    Nuevo Laredo: 307

    Laredo, Texas: 349

Pasarían 10 mil vehículos en 4 días por CITEV

Entre 40 a 50 mil personas se estarán internando a México de visita a sus familiares

En el interior del CITEV el movimiento era incesante, aunque también había reclamaciones de personas que aducían el hecho que algunos se colaban sin hacer fila, mientras que ellos ya llevaban de cuatro a cinco horas. [Archivo/ Líder Informativo]
Feliciano Diéguez/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Desde la madrugada de este viernes, las instalaciones del Centro de Internacional Temporal de Vehículos (CITEV), lucieron completamente abarrotadas por miles de paisanos que cruzaron por Nuevo Laredo.

Si la fila para hacer los trámites prácticamente abarcaba toda la construcción del CITEV a lo largo, la fila de trocas que ya buscaban internarse hacia la República Mexicana llegó por momentos a ubicarse de Paseo Loma Real, hasta el Puente de la Carretera Nacional y Bulevar Colosio.

En el interior del CITEV el movimiento era incesante, aunque también había reclamaciones de personas que aducían el hecho que algunos se colaban sin hacer fila, mientras que ellos ya llevaban de cuatro a cinco horas.

Pero la realidad es que el movimiento tenía un buen ritmo y quienes pasaban por migración y aduanas, de inmediato accesaban a Banjercito dónde 41 cajas estaban abiertas para recibir el pago correspondiente.

Ahí un vocero de Banjercito, comentó a este medio informativo, que el jueves cruzaron 2 mil vehículos, este viernes 2 mil 500 unidades, al igual que este sábado y domingo se esperan cifras similares.

“Será un aproximado de 10 mil vehículos en tan solo cuatro días, esto significa que entre 40 a 50 mil personas se estarán internando a México de visita a sus familiares en diversos estados en estos cuatro días, un número muy importante de paisanos, que aprovechando las vacaciones de fin de año viajan hacia la República Mexicana”, comentó el vocero.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows