El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$20.10
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,711,283

    Muertes: 146,174

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 45,073

    Nuevo Laredo: 4,106

    Laredo, Texas: 37,154

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 3,737

    Nuevo Laredo: 486

    Laredo, Texas: 581

Pasajeros se avientan de convoy del Metro en movimiento

Como el tren no se detuvo en la estación, los desesperados usuarios optaron por abrir las puertas y lanzarse al andén

Agencias

CIUDAD DE MÉXICO.- Un video que se ha viralizado en las últimas horas muestra a usuarios del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro aventándose de un convoy en movimiento debido a que el tren no detiene su marcha en las estaciones.

El material muestra el interior de un tren viajando por la Línea 3 del metro; de acuerdo con el diario Excélsior, el convoy presentaba fallas, por lo que el conductor sigue de largo hasta llegar a la terminal, ante la frustración de los pasajeros.

Algunos usuarios deciden entonces abrir con sus propias manos las puertas de los vagones, aprovechando que el Metro reduce considerablemente su velocidad cuando pasa por los andenes; si bien no se detiene por completo algunos se lanzan para salir del vagón. Uno de los usuarios cae y rueda por el suelo, mientras que el último da varios pasos en falso y termina estrellándose con el final del andén.

Fuente: SDP Noticias

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows