El Dólar
Compra:
$18.60
Venta:
$20.10

Pasajero de taxi sale lesionado en accidente

La unidad fue impactada por un vehículo, cuyo conductor invadió una vía preferencial

Aunque el taxista frenó, no le fue posible evitar el encontronazo, en el cual su pasajero resulto herido en una pierna. [Carlos Figueroa/Líder Informativo]
Carlos Figueroa/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- El pasajero de un taxi resultó lesionado, cuando la unidad fue impactada por un vehículo, cuyo conductor invadió una vía preferencial.

El herido, Kevin, de 19 años, fue llevado al hospital San José para recibir atención médica.

Luis, de 31 años, conducía un automóvil Ford Focus modelos 2002, placas de Texas, circulando de norte a sur por la avenida Guerrero.

Al llegar al monumento a Benito Juárez, Luis se dispone a cruzar la avenida Reforma, pero lo hace sin precaución y choca contra un Nissan Tiida modelo 2017, habilitado como taxi, manejado por Alfonso, de 62 años, quien iba de poniente a oriente por la Reforma, en los carriles centrales.

Aunque el taxista frenó, no le fue posible evitar el encontronazo, en el cual su pasajero resulto herido en una pierna.

El conductor responsable llego a un acuerdo con el ajustador de seguros del taxi, por lo que no fue necesaria la intervención de elementos de Tránsito y Vialidad Municipal.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows