El Dólar
Compra:
$19.50
Venta:
$21.50
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 912,811

    Muertes: 90,773

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 32,367

    Nuevo Laredo: 2,528

    Laredo, Texas: 15,371

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,803

    Nuevo Laredo: 314

    Laredo, Texas: 356

Pasaje a Monterrey sube de $342 a $375 pesos

El viaje a la Ciudad de México ahora cuesta mil 550 pesos y antes eran mil 410

Aumentan entre 10 a 15 por ciento el costo de pasajes en transportes foráneos de pasajeros. / [Líder Informativo]
Feliciano Diéguez/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Los efectos del incremento a los precios del combustible empiezan a darse, no obstante habían tenido un incremento antes de las vacaciones de diciembre, ahora suben costo de pasajes en transportes foráneos.

El incremento que se ha registrado desde el fin de semana anterior es del orden de 10 a 15 por ciento, en el caso de un pasaje a Monterrey,  la línea Estrella Blanca lo tiene actualmente en 375 pesos, antes del gasolinazo tenía un costo de $342.

“Esto es algo que no se puede evitar, puesto que las unidades utilizan el diesel para moverse de un destino a otro, es por ello que se tuvo que tomar la decisión de incrementar el costo de los pasajes, aún así se espera que los usuarios consideren esta decisión como muy necesaria para poder permanecer en el mercado del transporte de pasajeros”, comentó el responsable de esa línea de transporte de pasajeros.

Con esta medida el costo del pasaje a la ciudad de México, que oscilaba entre los  mil 300.00 a los casi mil 410 pesos, tendrá ahora un costo que ira de los mil 500 a los mil 550 todo de acuerdo al servicio que se utilice.

El costo del pasaje a la ciudad de México, tuvo un incremento considerable, creo que después de esto se tiene que considerar otras formas de viajar, dijo Tomás Zermeño Reyes, quien viaja continuamente a la ciudad de México.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows