El Dólar
Compra:
$18.20
Venta:
$18.90

Pasa San Luis a Serie de Campeonato

San Luis ganó el partido 13-1 ante los Bravos.

San Luis necesitó de la primera entrada para ganar el partido y por ende la serie. [AP]
Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO.- Un rally de 10 carreras en la alta del primer rollo bastó para que los Cardenales de San Luis noquearan a los Bravos de Atlanta en el último juego de la Serie Divisional de la Liga Nacional.

San Luis ganó el partido 13-1 y puso la serie 3-2 a su favor, en un SunTrust Park que pasó de la euforia previo al duelo a vaciarse conforme pasaban las entradas.

El protagonista de la pesadilla de Atlanta fue Mike Foltynewicz, quien permitió siete carreras limpias en apenas un tercio de labor y dejó el juego contracorriente para los Bravos.

La victoria fue para Jack Flaherty, quien permitió apenas cuatro imparables y una rayita en seis entradas de labor.

El mexicano Giovanny Gallegos lanzó un rollo sin recibir daño.

Ahora, San Luis espera al ganador del duelo entre los Dodgers de Los Ángeles y los Nacionales de Washington para definir la Serie de Campeonato del viejo circuito.

Es la primera vez desde el 2014 que San Luis llega a esta instancia.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows