El Dólar
Compra:
$18.40
Venta:
$19.30

Partido de futbol recauda 400 kilos de alimentos a Cáritas

Para poder ingresar al juego entre sacerdotes y seminaristas contra Bravos de Nuevo Laredo se solicitó un kilo de ayuda como arroz, frijoles, azúcar, aceite, latas de verduras, cereal, entre otros alimentos.

María Elda Elizondo de Ramos, directora del Banco de Alimentos. [Reynaldo García/ Líder Informativo]
Gabriela González/Líder Informativo
NUEVO  LAREDO, TAM.- Fueron alrededor de 400 kilos de alimento, la cantidad que se logró recaudar en el juego de sacerdotes y seminaristas contra Bravos de Nuevo Laredo.
Este encuentro se realizó la tarde noche del miércoles en la Unidad Deportiva Benito Juárez. El ingreso al juego fue un kilo de ayuda como fue arroz, frijoles, azúcar, aceite, latas de verduras, frutas, cereal, entre otros alimentos.
Fue a las 6:00 de la tarde, cuando inició este partido amistoso. Los sacerdotes Leonardo López Guajardo y Pedro López Castro fueron los titulares de la escuadra celestial integrada también por seminaristas.
El padre Rogelio Lozano Alcorta, presidente de Cáritas Nuevo Laredo agradeció el apoyo de las personas y de quienes participaron en este evento, en especial, al equipo Bravos.
“A nombre de Cáritas de Nuevo Laredo, queremos darles las gracias, a Carlos Dávila,  a los Bravos y a las familias que nos acompañaron. A nombre de los más vulnerables gracias Bravos, Dios les bendiga y muy buenas noches”, comentó María Elda Elizondo de Ramos, directora del Banco de Alimentos.
Señaló que fueron alrededor de 400 kilos de alimentos, la cantidad de productos que se logró recaudar como ingreso a este partido.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

609 Follows