NUEVO LAREDO, TAM.- Fueron alrededor de 400 kilos de alimento, la cantidad que se logró recaudar en el juego de sacerdotes y seminaristas contra Bravos de Nuevo Laredo.
Este encuentro se realizó la tarde noche del miércoles en la Unidad Deportiva Benito Juárez. El ingreso al juego fue un kilo de ayuda como fue arroz, frijoles, azúcar, aceite, latas de verduras, frutas, cereal, entre otros alimentos.
Fue a las 6:00 de la tarde, cuando inició este partido amistoso. Los sacerdotes Leonardo López Guajardo y Pedro López Castro fueron los titulares de la escuadra celestial integrada también por seminaristas.
El padre Rogelio Lozano Alcorta, presidente de Cáritas Nuevo Laredo agradeció el apoyo de las personas y de quienes participaron en este evento, en especial, al equipo Bravos.
“A nombre de Cáritas de Nuevo Laredo, queremos darles las gracias, a Carlos Dávila, a los Bravos y a las familias que nos acompañaron. A nombre de los más vulnerables gracias Bravos, Dios les bendiga y muy buenas noches”, comentó María Elda Elizondo de Ramos, directora del Banco de Alimentos.
Señaló que fueron alrededor de 400 kilos de alimentos, la cantidad de productos que se logró recaudar como ingreso a este partido.