El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$19.70
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 3,549,229

    Muertes: 270,346

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 84,570

    Nuevo Laredo: 6,581

    Laredo, Texas: 51,417

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 6,068

    Nuevo Laredo: 845

    Laredo, Texas: 926

Participará Nuevo Laredo en copa de balonmano

Dos equipos varoniles son invitados a la 'Cuarta Copa Calkiní' de ese deporte, que se llevará a cabo del 15 al 18 de julio, en Campeche

Saldrán desde el 13 de julio a Campeche, ya que se irán vía terrestre, esto con el fin de que los equipos se aclimaten. [Agencias]
Agencias

NUEVO LAREDO, TAM.- Del 15 al 18 de julio, los equipos varoniles de balonmano de Nuevo Laredo, de las categorías Cadete (2003-2004), y Juvenil (2005-2006), participarán en la ‘Cuarta Copa Calkiní’, en Campeche.

Elizabeth Velasco Méndez, coordinadora de deporte escolar de la Dirección de Cultura Física y Deporte y entrenadora de ambos conjuntos, mencionó que tras un evento que tuvieron en mayo en Ciudad Victoria, fueron invitados a participar en la justa nacional.

“Creemos que en un 95 a 99 por ciento están los equipos, por lo que van muy bien preparados, en los eventos que hemos estado, como son los estatales para ir a un nacional, hemos quedado en segundo lugar, por lo que van muy bien preparados a pesar de que es muy poco tiempo de juntarnos ahora con la pandemia, créeme que ha sido muy difícil”, dijo Velasco Méndez.

Señaló que viajarán el 13 de julio a Campeche, ya que se irán vía terrestre, esto con el fin de que los equipos se aclimaten.

Agregó que cada conjunto contará con una plantilla de 15 jugadores, y estarán reforzados con jóvenes de Ciudad Victoria y Tampico.

Aparte de Nuevo Laredo, asistirán a la justa nacional, los equipos de Querétaro, Guanajuato, Tabasco, Veracruz, Guerrero y Yucatán, entre otros.

De esta manera el gobierno municipal, que encabeza Arturo Sanmiguel Cantú, apoya a los deportistas locales para que muestren su talento en esta clase de vitrinas a nivel nacional.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows