El Dólar
Compra:
$19.15
Venta:
$21.15
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 895,326

    Muertes: 89,171

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 31,921

    Nuevo Laredo: 2,766

    Laredo, Texas: 15,145

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,751

    Nuevo Laredo: 307

    Laredo, Texas: 353

Participante vuelve a la Voz Kids y se queda

La Voz Kids, "La última y nos vemos", se transmite todos los domingos a las 20:30 hrs. Por Las Estrella

El pequeño aseguró que la vez pasada su canción no le favoreció. [Agencias]
Agencias

CIUDAD DE MÉXICO.- No era la primera vez que Sabás Enrique participaba en La Voz Kids. En su anterior intento por quedar en el programa, el pequeño no logró que los coaches voltearan sus sillas, pero este domingo por la noche abanderó la música regional mexicana cantando la Bikina y por fin quedó seleccionado.

El pequeño aseguró que la vez pasada su canción no le favoreció, pero este domingo, él mismo le dijo a Lucero, “Sabía que los iba a voltear y los voltee”. Fue en el equipo de “La novia de México” donde decidió quedarse.

 

 

En su segunda edición, el programa tuvo las clásicas peleas y labores de convencimiento de Melendi, Carlos Rivera y Lucero por quedarse con los pequeños.

La pequeña Mía Bella también sorprendió a los tres coaches cantando “Havana”, sus padres y sus dos hermanitas en la sala de las familias no cabían de la emoción y menos cuando vieron la respuesta de los jueces. Al final, quien convenció a Mía fue Lucero. Mía compartió que fue su papá quien la convenció de hacer el casting.

Daniela y Lirian Escárcega hicieron un largo viaje desde Caborca, Sonora para presentarse como Las Yaquesitas de Sonora. Aunque Lucero hizo todo para llevárselas a su equipo, las hermanas fueron prevenidas por Carlos, quien dijo que ella iba a querer ponerles hasta el molcajete encima. Melendi, sorpresivamente, también apoyó a Rivera. “Sabes cariño que te quiero mucho pero no sé por qué las veo más en el equipo de Carlos”.

Los resultados

En este segundo programa de audiciones, Carlos Rivera sumó a su equipo a Las Yaquesitas de Sonora, a Francisco Gael López y a Alison Rivera. Hasta ahora lleva seis pequeños en su equipo.

Lucero terminó con Mia Bella, Isabella Salinas, Miguel Segovia y Sabás Enrique, con lo que suma siete concursantes hasta ahora.

Melendi también tiene siete concursantes, pues Nathaly Basulto, Marco Antonio Salazar, y Valeria Victoria apostaron por él.

La Voz Kids, “La última y nos vemos”, se transmite todos los domingos a las 20:30 hrs. Por Las Estrellas.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows