El Dólar
Compra:
$18.10
Venta:
$18.80

Participan más de 150 atletas en Olimpiada Estatal Juvenil de Natación

Jóvenes de Matamoros, Reynosa, Tampico, Madero y Ciudad Victoria, llegaron a la cuidad para buscar representar a Tamaulipas en la Olimpiada Nacional

La Olimpiada Estatal Juvenil 2017 fue inaugurada por el presidente municipal Enrique Rivas, dentro del Centro Acuático Villas. [Carlos Figueroa/Líder Informativo]
Carlos Figueroa / Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Más 150 atletas de todo Tamaulipas llegaron a Nuevo Laredo para participar en la Olimpiada Estatal Juvenil 2017 que fue inaugurada por el presidente municipal Enrique Rivas, dentro del Centro Acuático Villas.

Nuevo Laredo es sede oficial. [Carlos Figueroa/Líder Informativo]

Nuevo Laredo es sede oficial. [Carlos Figueroa/Líder Informativo]

El Instituto Tamaulipeco del Deporte, designó a Nuevo Laredo como la sede oficial para la olimpiada estatal y estatal juvenil al ser una de las pocas ciudades que cuenta con instalaciones deportivas adecuadas para esta competencia.

Jóvenes de Matamoros, Reynosa, Tampico, Madero y Ciudad Victoria, llegaron a la cuidad para buscar representar a Tamaulipas en la Olimpiada Nacional.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

585 Follows