El Dólar
Compra:
$18.60
Venta:
$20.00

Participa noreste en manifestación antiAmlo

Las personas respondieron al segundo llamado en dos semanas de la agrupación FRENA, que se replicó en Guadalajara, Naucalpan, Villahermosa, Mérida, Morelia, Cancún, Metepec y Oaxaca

La caravana recorrió la Laguna de 18:00 a 19:30 horas. [Agencia Reforma]
Agencia Reforma

SALTILLO.- Ciudadanos en Saltillo, Reynosa y la Laguna acudieron a la segunda manifestación en contra del Presidente López Obrador con diferente afluencia de participación.

Las personas respondieron al segundo llamado en dos semanas de la agrupación Frente Nacional Anti AMLO (FRENA), que se replicó en Guadalajara, Naucalpan, Villahermosa, Mérida, Morelia, Cancún, Metepec y Oaxaca. A bordo de sus vehículos, con el sonido del claxon y con pancartas o carteles, decenas de conductores se manifestaron sobre el Bulevar Venustiano Carranza de Saltillo.

El recorrido avanzó hasta reagruparse en la zona universitaria, frente al Tecnológico y el Ateneo Fuente, donde realizaron un circuito.Uno de los manifestantes, desde un vehículo Ford Edge color negro lanzó por la ventana unos billetes de la República Bolivariana de Venezuela, entre ellos unos de 20 Bolívares.

Entre los vehículos había algunos BMW, Mercedes Benz, Jeep, minivans de distintas marcas y algunos autos compactos, pero en su mayoría de modelo reciente.

En la Laguna, la manifestación automovilística inició en el Bulevar Miguel Alemán, en la ciudad de Gómez Palacio y se trasladó a la ciudad de Torreón por el Bulevar Independencia.

Al igual que en otras ciudades del País, se ondearon banderas mexicanas desde cientos de automóviles, además de que los vehículos lucieron pancartas con leyendas como «Basta, renuncia AMLO», «Exijo la revocación de AMLO por insana demencia y Alzheimer, fuera AMLO», «AMLO vete ya», «Arriba la democracia, abajo el socialismo, fuera AMLO».

La caravana fue escoltada por efectivos estatales y municipales desde su inicio, alrededor de las 18:00 horas, hasta su conclusión, cerca de las 19:30 horas.

Por su parte, la protesta en Reynosa fue menor. Antes del mediodía alrededor de unos 20 vehículos salieron de la Plaza Periférico para terminar en la Unidad Deportiva Solidaridad.

En McAllen FRENA convocó una marcha internacional a las 14:00 horas en el Consulado mexicano, acción que se trasladó a la realización de un plantón frente al edificio con 15 participantes.

No se reportaron incidentes.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows