NUEVO LAREDO, TAM.- Diferentes artículos de venta, son los que tiene la parroquia Santa Elena de la Cruz para quienes deseen apoyar esta buena causa y contribuir con la economía del templo.
Desde veladoras aromáticas, figuras religiosas, biblias, rosarios, libros, misales mensuales y anuales, paquetes de bautismo, comunión y confirmación, velas de la Divina providencia, rosarios, novenas, son solamente algunos de los artículos que se pueden adquirir a módicos precios.
Como se recordará, durante estos ocho meses de pandemia, los templos católicos permanecieron cerrados durante durante más de seis meses a su feligresía.
Sumado a ello, en su regreso a misas presenciales, solamente se permite que sean tres días de celebraciones, con solamente el 25 por ciento de su capacidad.
Pese a la débil economía que mantienen, deben de efectuar labores de desinfección diariamente, gastos que corren por su cuenta, aunque en algunas ocasiones han recibido el apoyo del gobierno municipal o empresas particulares.
La parroquia Santa Elena de la Cruz se ubica en Chapala 6310, Fraccionamiento Santa Elena. Con un horario de servicios de Lunes a viernes de 9:30 de la mañana a las 12:30 del mediodía y de 4:00 a 7:00 de la tarde. Los pm. sábados de 10:00 de la mañana a las 5:00 de la tarde. Mayores informes al teléfono 8676882381.