El Dólar
Compra:
$18.30
Venta:
$20.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,144,643

    Muertes: 108,173

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 36,383

    Nuevo Laredo: 2,889

    Laredo, Texas: 20,731

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 3,032

    Nuevo Laredo: 338

    Laredo, Texas: 417

Parroquia San Gerardo tiene nuevo sacerdote

Diócesis de Nuevo Laredo ya tiene programados más cambios

El sacerdote Roberto Peralta antiguo vicario de San Gerardo tomó posesión como párroco del Sagrado Corazón de Jesús. / [Gabriela González/ Líder Informativo]
Gabriela González/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- La parroquia de San Gerardo, es uno de los templos católicos de Nuevo Laredo que esté fin de semana recibió a su nuevo párroco; ya se han programado más cambios, entre ellos se encuentran el de la parroquia San Antonio María Claret que estará a cargo del presbítero Héctor Rodolfo Varela Romero.

La toma de posesión del sacerdote Pedro López Castro se realizó la tarde del sábado 19 cuando el obispo Enrique en una misa, hizo entrega de la parroquia mediante un rito, en el cual le hizo entrega de todas sus instalaciones mediante un recorrido.

En esta parroquia sirvieron dura te más de seis años Fernando Briseño y Roberto Peralta Jr.

En el caso del sacerdote Roberto Peralta, él desde este domingo ya funge como párroco de de la parroquia del Sagrado Corazón en Rodríguez, Anáhuac Nuevo León.

“Que Dios Todopoderoso les asista y les guíe en sus nuevas encomiendas , gracias por su disposición y por su orientación” expresó Peralta.

Finalmente el próximo domingo 10 de septiembre a la 1:00 de la tarde Hector Varela, ex rector de seminario tomará posesión como párroco.

“Pido por la comunidad a la que ya amó y ahora voy a servir. Los espero y me encomiendo a su oración”, mencionó Varela Romero.

Finalmente el día 16 de Septiembre en la parroquia de San Pedro Apóstol de Ciudad Miguel Alemán, se dará posesión al sacerdote Héctor Jiménez de Jesús quién está aún a cargo de San Antonio María Claret.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows