El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$18.90

Pareja muere al ser arrollados por el tren en Anáhuac

La pareja fueron embestidos y arrastrados por el tren, en las vías de Estación Rodríguez de Anáhuac Nuevo León

Las víctimas fueron identificadas como Zulema y Juan José de la Rosa. [Cortesía]
Iván Zertuche/ Líder Informativo

RODRíGUEZ, NL.- Una vez más Anáhuac, Nuevo León se viste de negro, al fallecer una mujer y un hombre la madrugada de este domingo, donde fueron embestidos y arrastrados por el tren, en las vías de Estación Rodríguez de Anáhuac Nuevo León.

De manera preliminar, se dio a conocer que las víctimas fueron identificadas como Zulema y Juan José de la Rosa, cuyos cuerpos quedaron al interior de la unidad Ford F-150 en la que viajaban al momento del encontronazo con el tren.

Hasta el momento se sabe que el accidente ocurrió alrededor de las 4:00 de la mañana, a la altura de la colonia 20 de Noviembre, en Estación Rodríguez, de Anáhuac, Nuevo León.

Como en todos los casos donde se involucra el tren, se presume que el conductor de la camioneta F-150, trató de ganar el cruce al tren, siendo embestidos, y arrastrados por varios metros, destrozando la unidad motriz, ocasionando la muerte de ambos pasajeros.

Las dos víctimas, las que se sabe oscilan entre los 50 a 60 años de edad, por lo fuerte del accidente, murieron de manera instantánea tras el impacto de la pesada máquina del ferrocarril.

Personal del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales (ICSP) de Nuevo León se constituyó en el lugar del fatal accidente para realizar el levantamiento de los cadáveres, así como las actuaciones necesarias.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows