El Dólar
Compra:
$18.20
Venta:
$18.90

Pareja decide no tener hijos y los critican en redes

Nathalie y Andrés compartieron en Facebook su decisión de no tener hijos por el bien del planeta, lo que generó mensajes de apoyo y rechazo.

La publicación ha sido compartida más de 50 mil veces y generó miles de comentarios. [Agencias]
Agencias

COLOMBIA.-Una pareja colombiana compartió la noticia de que decidieron no tener hijos y su decisión desató toda clase de comentarios en redes sociales.

Nathalie y Andrés compartieron en Facebook una fotografía de ambos sonriendo presumiendo un turno de Profamilia, una organización especializada en salud sexual y reproductiva en Bogotá, Colombia, donde el joven se hizo la vasectomía.

“Queremos compartir con ustedes la gran alegría. NUNCA SEREMOS PAPÁS”, escribió Andrés en su red social y argumentó que la decisión la tomaron es con el fin de “contribuir con la conservación del planeta que tan sobrepoblado y aporriado está”.

No vamos a traer un humano más a contaminar”, afirmaron.

La publicación ha sido compartida más de 50 mil veces y generó miles de comentarios que apoyaron y felicitaron a la joven pareja, mientras que otros los criticaron e incluso los tacharon de “egoístas” y desaprobaron su decisión.

Por su parte, Nathalie salió a la defensa de la publicación de Andrés y dio sus puntos de vista respecto al no tener hijos.

Fuente: Milenio 

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

588 Follows