El Dólar
Compra:
$18.60
Venta:
$20.10

Pared entre EU y México hiere orgullo: Jim Darling

El Mayor de Mc Allen, se unió en contra de la intención del presidente de Estados Unidos. [Agencias]

Después de sus palabras ofreció un brindis a la amplia concurrencia bajo el grito de "viva México". [Agencias]
Armando Castillo/ Líder Informativo

CIUDAD VICTORIA, TAM.-  «Cuando voy a México me siento que entro por la puerta grande y cuando los mexicanos vengan queremos que se sientan bien tratados, señaló el Mayor de Mc Allen Jim Darling, durante la cumbre binacional de cámaras de comercio Tamaulipas y Texas.

El estado de Texas y Gobierno de EU no entienden la importancia de nuestra relación como vecinos y amigos por eso como estamos ahora unidos debemos mandar un fuerte mensaje Washington y a Mexico de que solo unidos podemos lograr El Progreso señaló el Mayor.

El Mayor de Mc Allen, se unió así a las voces de líderes empresariales que abiertamente se han manifestado en contra de la intención del presidente de Estados Unidos, de construir a partir de los próximos meses, un muro en toda la frontera, entre ambos países.

Los estragos en el comercio establecido en el sur de Texas, en estos primeros 40 días del gobierno de Donald Trump, son evidentes, pues la ausencia de mexicanos que acudían prácticamente todos los días, afluencia que era más notable en los llamados «puentes largos», es de un 90 por ciento.

Después de sus palabras ofreció un brindis a la amplia concurrencia bajo el grito de «viva México»

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows