El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$18.90

Paran tren para robarlo y otro lo choca

Tras el choque el ferrocarril asaltado se incendió.

Hasta el momento, se contabiliza de manera extraoficial a cuatro personas heridas, entre ellas uno de los conductores de la maquinaria pesada. [agencia Reforma]
Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO.- Un tren presuntamente fue asaltado tras encontrar objetos que obstruyeron su camino en la vía férrea que cruza Nopala, Hidalgo, de acuerdo con reportes locales.

Luego de que la locomotora se detuviera por el boicoteo, un tren, que cargaba maíz y circulaba en la misma vía, no logró detenerse cuando se aproximó a ella por lo que se impactó contra la máquina.

Tras el choque el ferrocarril asaltado se incendió.

Hasta el momento, se contabiliza de manera extraoficial a cuatro personas heridas, entre ellas uno de los conductores de la maquinaria pesada.

Se presume que el grupo de asaltantes de trenes sustrajo bocinas, a la altura de la comunidad La Cañada, tras bloquear con llantas el trayecto del tren que seguía la ruta de este Municipio hasta Kansas, en Estados Unidos.

En la zona del siniestro ya se encuentran autoridades de Protección Civil de esa zona colindante con el Estado de México, así como también de Huichapan.

Asimismo, se encuentran elementos de seguridad estatal custodiando la vía del tren.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

599 Follows