El Dólar
Compra:
$18.60
Venta:
$19.40

Paran 30 segundos en apoyo a Veracruz

Jugadores de Potros UAEM y Cafetaleros de Chiapas dejan de jugar como señal de apoyo al Veracruz.

Potros de la UAEM y Cafetaleros se solidarizaron con el Veracruz. [Agencia Reforma]
Agencia Reforma

MONTERREY, NUEVO LEÓN.- Los jugadores de los Potros UAEM y Cafetaleros de Chiapas dejaron de jugar durante 30 segundos en señal de protesta por la falta de pagos a sus colegas del Veracruz.

Aunque sí se presentaron a jugar, en cuanto el árbitro Alan Enrique Martínez Vega señaló el inicio del partido, los mexiquenses retrasaron el balón hasta el portero Alejandro Vences y no continuar jugando hasta después de medio minuto.

El hecho ocurrió en el partido correspondiente a la Jornada 10 del Torneo Apertura 2019 del circuito de plata que se disputa en el Estadio Universitario Alberto “Chivo” Córdova.

Al medio tiempo, los chiapanecos iban ganando 1-0 con gol de Simón Almeida a los 15 minutos.

Con este juego se inició la fecha en el Ascenso MX, luego de que el partido del jueves entre Dorados y Atlante fue pospuesto por la violencia que se desató en Culiacán.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows