El Dólar
Compra:
$19.15
Venta:
$21.15
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 895,326

    Muertes: 89,171

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 31,921

    Nuevo Laredo: 2,766

    Laredo, Texas: 15,145

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,751

    Nuevo Laredo: 307

    Laredo, Texas: 353

Paramédicos salvan la vida de indigente

El indigente sufría una congestión alcohólica y estaba convulsionándose en la vía pública

Se trata de Saúl Rubio, de 51 años, quien fue trasladado por los paramédicos al Hospital General. / [Carlos Figueroa/Líder Informativo]
Carlos Figueroa/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos, salvaron de morir a un indigente, que sufría una congestión alcohólica y estaba convulsionándose.

Se trata de Saúl Rubio, de 51 años, quien fue trasladado por los paramédicos al Hospital General de Zona “Solidaridad”, donde quedó internado bajo observación médica.

Fue una llamada al Centro de Control, Comando, Cómputo y Comunicaciones C-4, la que alertó a las autoridades, sobre el riesgo de este indigente alcohólico.

La persona que reportó, señaló que en el cruce de las calles Campeche y Ocampo, estaba un hombre convulsionándose, presuntamente por una congestión alcohólica.

Cuando el personal paramédico arribó al lugar, encontraron a Saúl Rubio, quien presentaba signos inequívocos de una congestión producida por la ingesta de bebidas embriagantes.

En forma inicial, Saúl Rubio se negó a ser trasladado al nosocomio, pero uno de los paramédicos le indico la gravedad de su situación de salud y ante el riesgo de morir, acepto que lo llevaran al Hospital General, donde quedo internado.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows