El Dólar
Compra:
$19.50
Venta:
$21.50
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 912,811

    Muertes: 90,773

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 32,367

    Nuevo Laredo: 2,528

    Laredo, Texas: 15,371

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,803

    Nuevo Laredo: 314

    Laredo, Texas: 356

Paramédicos de Protección Civil y Bomberos auxilian mujer de la tercera edad enferma

La fémina fue estabilizada, para luego –a petición de sus familiares- ser trasladada al Hospital del Seguro Social, donde quedó internada, bajo observación médica.

Los Técnicos en Urgencias Médicas de PCyB tras estabilizar a Gregoria, de 79 años. [Carlos Figueroa/ Líder Informativo]
Carlos Figueroa/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.-  Una mujer de la tercera edad y enferma, fue auxiliada por paramédicos de Protección Civil y Bomberos, tras reportarse que estaba inconsciente.

Los Técnicos en Urgencias Médicas de PCyB tras estabilizar a Gregoria, de 79 años, procedieron a su traslado al Hospital General de Zona 11 del Instituto Mexicano del Seguro Social.

La mañana del miércoles se reportó al Centro de Control, Comando, Cómputo y Comunicaciones C-4, que en la avenida Juan F. de la Garza cuadra 16, se encontraba una persona inconsciente dentro de un domicilio.

Al lugar fueron enviados paramédicos de Protección Civil y Bomberos, quienes al llegar procedieron a atender a la mujer de la tercera edad, que padece de hipotensión y otras enfermedades.

La fémina fue estabilizada, para luego –a petición de sus familiares- ser trasladada al Hospital del Seguro Social, donde quedó internada, bajo observación médica.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows