El Dólar
Compra:
$18.80
Venta:
$19.90

Paramédicos de PC atienden parto en la Subestación 5

Adamaris Martínez, de 18 años, dio a luz a un bebé varón a las 15:05 horas de este miércoles

Los paramédicos de la dependencia municipal atendieron a bordo de una ambulancia a la joven, quien ya tenía rota la fuente. [Cortesía]
Carlos Figueroa/Líder Web

NUEVO LAREDO, TAM.- Paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos auxiliaron a una mujer en trabajo de parto, quien dio a luz a un bebé en las instalaciones de la Subestación 5, informó el Coordinador General, Joel Silva Pulido.

La tarde del miércoles, Adamaris Martínez, de 18 años, fue llevada por sus familiares a la Subestación 5 de la Protección Civil y Bomberos, ubicada en el bulevar Carlos Canseco en la entrada a la colonia Reservas Territoriales.

La joven, quien presentaba trabajo de parto, reside en la colonia Valles de Anáhuac y era trasladada a un hospital, pero decidieron pedir ayuda en la Subestación de Protección Civil, por estar más cerca.

Los paramédicos de la dependencia municipal atendieron a bordo de una ambulancia a la joven, quien ya tenía rota la fuente y se realizó el trabajo de parto.

A las 15:05 horas nació él bebe, un varón, que junto a su madre, fueron trasladados al Hospital General de Zona “Solidaridad”, donde quedaron bajo observación médica.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows