El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$19.70

Paramédicos de Cruz Roja concluyen preparación

Recibirán su constancia que los acredita como socorristas

Cruz Roja ya realiza los preparativos para lo que será un curso gratuito de primeros auxilios "6 acciones para salvar una vida" que iniciará este 29 de julio. [Agencias]
Gabriela González /Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Este día un grupo de paramédicos de la Cruz Roja de Nuevo Laredo concluyen su preparación y recibirán su constancia que los acredita como socorristas.

Este evento se realizará a las 11:00 de la mañana en las instalaciones de la benemérita Institución.

Además de esta nueva generación de paramédicos, Cruz Roja ya realiza los preparativos para lo que será un curso gratuito de primeros auxilios «6 acciones para salvar una vida» que iniciará este 29 de julio.

Las personas que estén interesadas en ingresar a esta capacitación que será sabatina, solamente deberá registrarse en el correo capacitacion@cruzrojanuevolaredo.org o en capacitacionnlaredo@gmail.com.

También se pueden solicitar informes y registro en el 712-36-43.

El curso iniciará a las 9:00 de la mañana para concluir a la 1:00 de la tarde.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows