El Dólar
Compra:
$18.80
Venta:
$19.90

Paralizan la México-Puebla con llantas quemadas

Pobladores exigen a las autoridades que les entreguen un cadáver que se encuentra en el anfiteatro local.

Agencia Reforma

 

CD. DE MÉXICO .-Pobladores bloquean desde hace más de dos horas la Autopista México-Puebla, a la altura del Municipio poblano de Palmar de Bravo, para exigir a las autoridades que les entreguen un cadáver que se encuentra en el anfiteatro local.

 

Con neumáticos incendiados, los habitantes de la localidad de Santa Cruz Monterrosas se plantaron sobre ambos sentidos viales, hacia Veracruz y hacia la Ciudad de México, para presionar.

 

En la zona, donde algunos de los manifestantes están encapuchados y otros portan palos, se reportaron graves afectaciones viales a la altura del kilómetro 196+500 desde las 13:00 horas.

 

De acuerdo con reportes locales, el cadáver perteneciente a Alfredo «N», quien desapareció el 6 de abril y fue hallado sin vida al día siguiente, presenta impactos de bala, lo que implica que los trámites para regresarlo a sus familiares y conocidos es más tardado.

 

«Buenas tardes, continúa la presencia de manifestantes en ambos sentidos. El tramo registra cierre a la circulación a 1 kilómetro de Palmar de Bravo. Cualquier novedad se dará a conocer a través de éste medio y el 074. Tome sus precauciones», informó a usuarios Caminos y Puentes Federales (Capufe).

 

Usuarios de la Autopista que están sufriendo el tráfico vehicular pidieron a las autoridades garantizar su paso por los límites de Puebla con Veracruz.

 

«No conozco bien por aquí, pero estamos parados y me dice otro conductor que estamos cerca a Palmar de Bravo, estamos casi al frente», publicó en Twitter un usuario.

 

«Supuestamente la federal también la van a cerrar. Mi recomendación es… Si vas a pasar por este punto, mejor espera que el calor está de locos».

 

Se reportó que la vía libre sí está funcionado como alternativa para evitar esta manifestación.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows