El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$20.50
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,049,358

    Muertes: 101,926

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 35,056

    Nuevo Laredo: 2,788

    Laredo, Texas: 18,886

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,957

    Nuevo Laredo: 326

    Laredo, Texas: 389

Para tener éxito, debemos ir juntos en negociaciones: Canadá

La canciller Chrystia Freeland dijo que las tres naciones deben trabajar en conjunto hacia un objetivo común y reiteró que su país busca “hacer que un buen acuerdo sea aún mejor”.

Chrystia Freeland dijo que el TLCAN ha establecido un marco estable para el comercio. [Agencias]
Agencias

CIUDAD DE MÉXICO.- La canciller de Canadá, Chrystia Freeland, consideró que para tener éxito en la mesa de negociación del Tratado de Libre Comercio de América del Norte las tres naciones deben trabajar en conjunto hacia un objetivo común.

A través de su cuenta de Twitter, Freeland refirió que el TLCAN ha establecido un marco estable para el comercio y la inversión en la región en los últimos 23 años, “consagra la estabilidad comercial”.

Por ello, refrendó que continuarán apostando a la renegociación del tratado comercial, pues “nuestro objetivo sigue siendo hacer que un buen acuerdo sea aún mejor, y ayude a crear empleos para familias de clase media en los tres países”.

Durante la cuarta ronda de negociaciones, los representantes de México, Canadá y Estados Unidos acordaron extender este proceso hasta el primer trimestre de 2018, ya que no hubo consenso respeto a las propuestas que presentó el gobierno de Donald Trump.

El representante comercial de Estados Unidos, Robert Lighthizer, dijo que estaba decepcionado de la resistencia de Canadá y México para hacer cambios al acuerdo, luego de que rechazaran propuestas como la resolución de controversias, reglas de origen y la cláusula de extinción del acuerdo cada cinco años.

Fuente: Milenio

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows