El Dólar
Compra:
$18.40
Venta:
$19.20

Para su rehabilitación invierten 600 mdp en carreteras

Porque no se han cubierto los trámites necesarios.

El Director del Centro SCT en Tamaulipas sostuvo lo anterior luego de destacar que para este mes de noviembre deberán de quedar terminadas las labores de construcción del puente en la carretera Victoria - Monterrey. [Armando Castillo Gutiérrez/Líder Informativo]
Armando Castillo Gutiérrez / Líder Informativo

CD. VICTORIA, TAM.- La inversión de 600 millones de pesos que se aplicó este año al tema de rehabilitación de carreteras ha garantizado que en Tamaulipas, se mantenga una buena infraestructura, destacó Ricardo Ortiz Estrada.
He estado como encargado de la SCT en varios estados del país y puedo señalar por ello que en Tamaulipas se tiene una buena red carretera y que está se encuentra en buenas condiciones de rodamiento, señaló.
Indicó que este año, se hizo una importante inversión en la red carretera de Tamaulipas por alrededor de 600 millones de pesos.
“Habrá algunas que aún les falta mantenimiento, pero ya se tienen detectadas puntualmente y habrán de ser atendidas”, precisó.
El Director del Centro SCT en Tamaulipas sostuvo lo anterior luego de destacar que para este mes de noviembre deberán de quedar terminadas las labores de construcción del puente en la carretera Victoria – Monterrey, a la altura del ejido Tierra Nueva.
“Para este mes de noviembre quedará finalizada la construcción del puente de la carretera Victoria-Monterrey a la altura del ejido Tierra Nueva, sin embargo, este entrará en operaciones hasta el 15 de diciembre”, señaló.
La obra entrada en operación hasta mediados de diciembre debido a que luego de la construcción del puente, se deberán de construir accesos, pavimentos y mejorar la terracería, puntualizó el funcionario federal.
El funcionaría federal reconoció que las carreteras que convergen en la entidad, se encuentran en magníficas condiciones.
Señaló que hay algunos detalles que se habrán de subsanar para que estén en excelentes condiciones y sin riesgos para quienes transitan por esas vías.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows