El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$20.10
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1, 688,944

    Muertes: 144,371

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 44,796

    Nuevo Laredo: 4,063

    Laredo, Texas: 36,590

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 3,679

    Nuevo Laredo: 474

    Laredo, Texas: 569

Para evitar impacto de camión choca contra poste y cerca

Paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos acudieron para revisar a la conductora, que resultó ilesa

La conductora se salió del camino estrellándose contra una malla ciclónica y un poste de madera, de uno de los campos de béisbol. [Carlos Figueroa/Líder Informativo]
Carlos Figueroa/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Para evitar chocar contra un camión de carga, que se le atravesó, una mujer perdió el control de su camioneta y terminó estrellándose contra un poste de madera.

Ahora Suell, de 29 años, deberá pagar los daños ocasionados en el percance, además de la multa que le impusieron agentes de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal.

La joven conducía una camioneta Volkswagen Tiguan modelo 2018, placas mexicanas, circulando de poniente a oriente sobre el bulevar Luis Donaldo Colosio.

Metros antes de llegar a los campos de béisbol, en el área conocida como “Ribera del Bravo”, la fémina pierde el control de su unidad motriz, cuando se encontraba pasando una curva.

La conductora se carga a la extrema derecha, saliéndose del camino y estrellándose contra una malla ciclónica y un poste de madera, de uno de los campos de béisbol.

Paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos acudieron para revisar a la conductora, que resultó ilesa y quien señaló que se le atravesó un camión, lo que hizo perder el control de su vehículo.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows