El Dólar
Compra:
$18.80
Venta:
$20.00

Para el 18 de diciembre darán a conocer el Plan de Obra Pública Municipal

Se espera dar a conocer el Plan de Obra Pública Municipal para el 2020

El munícipe informó que se le está dando seguimiento al Plan de Ordenamiento Territorial. [Juan Rodríguez/Líder Informativo]
Juan Rodríguez/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Para el 18 de diciembre se tiene previsto realizar la última sesión de Cabildo del presente año, en la cual se espera dar a conocer el Plan de Obra Pública Municipal para el 2020.

Así lo dio a conocer el Presidente Municipal de Nuevo Laredo, Enrique Rivas Cuéllar, quien indicó que la idea es celebrar la sesión en la Asociación de Constructores de Nuevo Laredo, a fin de que estén presentes ingenieros y arquitectos, además de otros ciudadanos, y conozcan a fondo las obras que se planean desarrollar el año venidero.

“Va a ser ante público, pero principalmente ante los constructores, que habremos de estar presentando el Plan de Obra Pública, tentativamente el 18 de diciembre, para que antes de que empiece el año 2020, ya tengamos nuestro Plan de Obra Pública”, dijo el alcalde en entrevista al término de la sesión de Nuevo Laredo.

Por otro lado el munícipe también informó que se le está dando seguimiento al Plan de Ordenamiento Territorial, ya que uno de los reclamos de las cámaras le hacen al gobierno municipal es que no se esté reinventando Nuevo Laredo cada tres o seis años, sino que haya una carta de navegación definida y clara hacia dónde va la ciudad en 20 o 30 años.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows