CIUDAD DE MÉXICO.- La salud de la cantante Paquita la del Barrio se reporta estable, por lo que es posible que el próximo lunes abandone el hospital, donde fue internada el pasado 8 de octubre por una trombosis pulmonar.
Su representante Francisco Torres comentó que la intérprete de 72 años se encuentra aún hospitalizada y permanecerá bajo supervisión médica hasta el lunes, día en el que podría irse a casa.
“Mira ahorita ya le retiraron el suero y todo lo que traía y sigue hospitalizada, yo creo que ya pasado mañana la dan de alta y bueno ya solo falta esperar, esta como si estuviera en casa ahorita”, dijo el representante en entrevista con EL UNIVERSAL.
“Todavía está en un tratamiento, sigue convaleciente pero nada grave sólo hay que seguirlo y ya hasta que desaparezca”, añadió el mánager.
Este sábado, la cantante compartió en sus redes un video en el que aparece sentada en un sillón del hospital, con gafas oscuras y un atuendo muy colorido, y a través del cual da las gracias por estar al pendiente de su salud, manda saludos y expresa su confianza de volver a ver pronto a su público.